POLÍTICAS DE MARKETING 3.ª EDICIÓN

POLÍTICAS DE MARKETING 3.ª EDICIÓN

ESCRIBANO RUIZ, GABRIEL / ALCARAZ CRIADO, JAVIER IGNACIO / CUESTA PICAZO, QUITERIA

34,95 €
IVA incluido
Disponible en 72 horas
Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
2022
ISBN:
978-84-1366-179-7
Páginas:
430
Encuadernación:
Rústica
34,95 €
IVA incluido
Disponible en 72 horas

The ones who are crazy enoughto think they can change the worldare the ones who do.Steve JobsEsta obra desarrolla los contenidos del módulo profesional de Políticas de Marketing, de los Ciclos Formativos de grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.Esta nueva edición de Políticas de marketing ha sido actualizada desde una perspectiva eminentemente práctica que permite que el alumnado desarrolle un aprendizaje constructivo. Se ha modificado e innovado en los ejemplos recogidos, actualizado los contenidos a la legislación vigente (y especialmente a la normativa aplicable al marketing) y, se han renovado íntegramente las Unidades 7, 10 y 11.Para adaptarse a las demandas del profesorado con mayores inquietudes tecnológicas, se ha realizado un esfuerzo recopilador de materiales audiovisuales usados en clase por los autores y adaptados al libro, que pueden ser utilizados tanto en el aula como en casa (flipped classroom) a través de la plataforma edpuzzle. Estos materiales, que son de uso complementario, ayudarán a cambiar, en determinados momentos de las unidades, las dinámicas de enseñanza-aprendizaje, al permitir que el alumnado profundice y consolide lo aprendido, en un entorno digital que le será más familiar y amigable. Se han elaborado unos videotutoriales, para el profesorado y el alumnado, que se pueden encontrar en los recursos de la página web del libro en www.paraninfo.es.Políticas de marketing se inicia con un análisis del entorno y la competencia desde un sentido amplio, para ir adentrándose a medida que se avanza con las unidades en un análisis más exhaustivo de las diferentes variables de marketing mix. Finaliza el libro con el plan de marketing, momento en el que se ofrece una visión de conjunto de todo lo aprendido.Los autores forman parte de un equipo multidisciplinar. Gabriel Escribano Ruiz, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y en Ciencias Económicas, es profesor de Enseñanza Secundaria y autor de otros títulos de formación publicados en esta editorial. Javier Ignacio Alcaraz Criado, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Asesoría Fiscal, es profesor de Enseñanza Secundaria en las ramas de Comercio y Marketing y de Administración de Empresas. Quiteria Cuesta Picazo, diplomada en Ciencias Empresariales, es profesora de Enseñanza Secundaria en la familia de Comercio y Marketing.

Artículos relacionados

  • LA ENCRUCIJADA MUNDIAL
    BAÑOS, PEDRO
    Pedro Baños con su libro más revolucionario. el autor que ha cautivado a más de 300.000 lectores. «ME ACUSARÁN DE REVOLUCIONARIO, Y ESTARÁN EN LO CIERTO.»Si en sus anteriores libros Pedro Baños ofrecía un lúcido análisis de las relaciones de poder, esta nueva obra no solo describe con detalle las excepcionales circunstancias que se están dando en el presente y las que padecerem...
    En stock

    14,96 €

  • EL TALENTO DE ISRAEL
    SINGER, SAUL
    ¿Cómo es posible que una pequeña nación de nueve millones de habitantes, obligada desde su fundación a luchar por su existencia y seguridad, y desgarrada por divisiones étnicas, religiosas y económicas, se haya mostrado inmune a muchos de los males que acechan a otras democracias prósperas? ¿Por qué los israelíes tienen una de las esperanzas de vida más altas del mundo y una de...
    En stock

    22,00 €

  • JAQUE A LA DEMOCRACIA
    BOSCH, JOAQUIM
    Un análisis inteligente y necesario sobre la situación de nuestra democracia en el mundo actual.Tras décadas de estabilidad democrática, se están produciendo señales de alarma cuyo ruido cada vez es más ensordecedor. El descontento generalizado provocado por las altas desigualdades sociales, el encarecimiento de la vida o la crispación política se dirigen, cada vez más, hacia e...
    En stock

    20,90 €

  • ERA DE IDIOTAS
    PASTOR VICO, DAVID
    Una necesaria reivindicación de la confianza, la solidaridad y el pensamiento crítico frente al individualismo y la ignorancia.David Pastor Vico vuelve, con más fuerza que nunca, a hablarnos de cosas incómodas y necesarias: la desconfianza hacia los otros, el individualismo, la soledad o la precaria educación de las nuevas generaciones. Y lo hace a través de un alegato en favor...
    En stock

    19,90 €

  • LA CONCIENCIA CONTADA POR UN SAPIENS A UN NEANDERTAL
    MILLAS, JUAN JOSE / ARSUAGA, JUAN LUIS
    EL FENÓMENO LITERARIO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS Vuelve el tándem más exitoso para abordar el mayor misterio de la naturaleza humana: nuestro cerebro «El cerebro vive en un cuarto oscuro». «Tal es el gran misterio al que nos enfrentamos», afirma Arsuaga en este libro en el que el sapiens y el neandertal afrontan el mayor desafío de su proyecto en común, el más complejo, el que supone ...
    En stock

    19,90 €

  • DIBUJO MIS MUÑECAS KOKESHI
    ORTAL, OPHÉLIE / GUINETON, CAROLINE
    ¿Sabías que las muñecas kokeshi son originarias de Tohoku, una región del norte de Japón? Tienen el cuerpo cilíndrico y la cabeza redonda, todo tallado en madera y pintado a mano, y llevan un atuendo tradicional. Desde la instrumentista hasta la amante de la comida o la bailarina con abanicos, aprende a dibujar estas adorables muñecas en tan solo algunos pasos. Añade un templo,...
    En stock

    9,95 €